top of page
 
Quinan desarrolla integralmente emprendimientos inmobiliarios, desde su concepción como un proyecto hasta su entrega final al propietario.
 
Nos especializamos en el armado de grupo de inversores entre los cuales se construye un fuerte vínculo de confianza recíproco, lo cual permite llevar adelante el proceso de construcción en un marco de tranquilidad, que subsiste luego en la constitución de los consorcios y en la eventual comercialización de las unidades a través de alquileres o ventas a terceros.
 
Somos constructores, nos caracterizamos por estar presentes durante todo el proceso de ejecución del emprendimiento, tanto en las etapas documentales y comerciales, como en todas las instancias de la obra.
 
Dentro de las figuras jurídicas posibles para el desarrollo de un proyecto de inversión, consideramos que la que más se adecúa a nuestro formato de trabajo, y que garantiza y protege de la manera más segura al inversor, es el fideicomiso inmobiliario.

 

Invertir con Quinan
¿Qué es un Fideicomiso?
EMPRENDIMIENTOS
EN CURSO

El fideicomiso es un instrumento jurídico que permite a varias personas integrar un capital común para efectuar un emprendimiento comercial. La popularidad de este modelo de negocio se debe a que desvincula el patrimonio de cada uno de los inversores entre sí. Esto quiere decir que si, por ejemplo, uno de los inversores incurriera en inconvenientes financieros que le generaran un embargo de bienes, el capital aportado al proyecto no puede ser intervenido. 

 

De esta manera, por la seguridad jurídica de la que reviste tanto al proyecto como a los inversores, el fideicomiso se convirtió en el instrumento jurídico más utilizado en los últimos diez años para el armado de proyectos inmobiliarios. 

bottom of page